La semilla ( XVIII )

El universo siempre escucha nuestras peticiones, y como acabo de decir y repito “SIEMPRE” nos trae lo que
pedimos, puede ser que pidas insistentemente algo que no te acaba de llegar, no sufras y sobretodo ten paciencia porque si lo tienes claro al final acabará por llegar, es como cuando plantas una semilla o tienes un niño, la misma tarda en germinar no plantas y a los 5 minutos ya la tiene, tienes que regarla y cuidarla y tener claro que en un momento u otro florecerá, así que de verdad, cuando parezca que todo lo demás falla es entonces cuando tienes que disfrutar de tu camino y dar gracias por lo que tienes, verás como en breve vendrá a ti sin esfuerzo porque recuerda LO QUE HAS PEDIDO VENDRÁ A TI SIN ESFUERZO y si todavía no ha pasado es porque todavía no ha tenido que pasar, así que APROVECHA tu tiempo y disfruta de lo que la vida te da.

Tienes que aprender a escuchar si ansias algo que no llega, relájate, deja de ir tras ello y deja que el universo trabaje para ti, es entonces cuando de una forma u otra acabará por llegarte, sin esfuerzo, sin forzar nada, llega cuando tiene que llegar, es como un fruto de un árbol, no se recoge antes ni después sino en el momento de recolección es decir cuando está maduro, así que DISFRUTA DE LO QUE LA VIDA TE ESTÁ DANDO EN ESTE MOMENTO y como decía el capítulo 1, baja los brazos y déjate llevar por la fuerza del universo y recuerda UNO AL MORIR SE ARREPIENTE DE LO QUE NO HA HECHO NO DE LO CONTRARIO.

Esperamos de todo corazón que estas líneas sirvan para ayudarte en tu día a día.

Gracias por estar ahí. mi querido Adepto y sobretodo no lo olvides disfruta de la vida cada día que te levantes y recuerda como leí hace un tiempo no recuerdo donde “Si la vida te da limones, haz limonada”, es decir aprovecha lo que te viene de la mejor manera posible.

Esperamos que este libro te haya dejado un buen sabor de boca.

Autor
A.C.A.

L E G A L
Los contenidos de este libro están sujetos a los derechos de propiedad intelectual. El acceso al mismo, no implica la transmisión,
renuncia o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción,
distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización del autor en este caso del propietario
de la web Adeptos www.adeptos.net
Prohibida su reproducción total o parcial, sin previo consentimiento de los propietarios de www.adeptos.net
C O P Y R I G H T
© 2011-2014
www.adeptos.net

3 thoughts on “La semilla ( XVIII )

  • enero 26, 2014 en 5:38 am
    Permalink

    You must have a lot of talent and patience to be able to pump out such great content. This very informative article has left me with many interesting and sound points to consider. Thank you.

    Responder
  • junio 10, 2017 en 8:49 pm
    Permalink

    Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you so much,
    However I am encountering troubles with your RSS.
    I don’t know why I can’t subscribe to it. Is there anybody getting similar
    RSS problems? Anyone that knows the answer will you kindly respond?

    Thanx!!

    Responder
  • junio 14, 2017 en 7:43 pm
    Permalink

    Thanks for sharing superb informations. Your web-site is very cool. I’m impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and simply couldn’t come across. What a perfect web site.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 59