No hay mal que por bien no venga

Las apariencias suelen engañar. Las cosas no siempre son lo que parecen. Aunque no siempre seamos conscientes de ello, ninguno de los sucesos importantes que ocurren en nuestras vidas es producto del azar, todos nos llegan por algo y para algo. Adam J. Jackson ha reunido una buena cantidad de casos reales que lo atestiguan. Los problemas, los obstáculos y las dificultades que de pronto se presentan en nuestras vidas, ya sean estos grandes o pequeños, esconden siempre una oportunidad.
No hay mal que por bien no venga puede cambiar para siempre la vida del lector al revelarle como cambiar cualquier problema u obstáculo en una ventaja, como convertir las pérdidas en beneficios y los fracasos en Éxitos.
Comentario Personal:
Una vez has leído el libro te darás cuenta de que en todas las apariencia de problemas que surgen en nuestra vida siempre hay una gran parte positivas que se puede aprovechar, el mismo comienza hablando de un jugador de futbol que en su tiempo era especialmente famoso en España y un gran portero debido a un accidente de coche que le invalida y es por eso que la vida le cambio por completo, en su tiempo libre le gustaba escribir música, justo después del accidente la vida le llevará por otros senderos hoy en día es un gran cantante mundialmente conocido,
¿ sabes quién es ?, pues mírate el capítulo 1 del libro, te sorprenderá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =