Orgonita, ese desconocido para nosotros.

Que es :
La Orgonita a parte de ser ese desconocido para nosotros. es una estructura compacta y sólida elaborada con tres materiales básicos metal, resina y cuarzo su función es atraer, acumular y ordenar la energía presente en el entorno donde se posiciona.

Sus Beneficios:
– Limpia la contaminación electromagnética producida por dispositivos móviles, pantallas de PC y TV, antenas móviles, torres de alta tensión, wifi, microondas, etc.
– Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable.
– Beneficia a las plantas .
– Incrementa los niveles de vitalidad general y optimismo
– Pueden ser usados como herramienta de apoyo en meditación

Podemos encontrar muchos tipos de orgonitas, los más comunes son pirámides, colgantes y el más visto que es del tamaño de una pastilla de jabón ( ver foto ).

Más información recopilada sobre orgonitas :

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgón usando un medidor de geiger para medirla.
Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inorgánicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones.

Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgón eran capaces de trasformar la energía negativa en energía saludable.

 

Más información en :

http://www.orgonita.net/tienda/orgonite-propiedades.html
http://www.orgonita.eu/wilhem-reich-y-los-croft-wilhelm-reich-and-the-crofts
http://convergenciadeluz.wordpress.com/2009/10/27/orgonitas/

 

01 Orgonita    orgonitas

 

photo credit: victor_nuno via photopin  cc

Deja un comentario en: “Orgonita, ese desconocido para nosotros.

  • septiembre 7, 2014 en 1:17 pm
    Permalink

    fabrique uno orgonites 50% virutas metalicas y 50% resina de vidrio y algo de cuarzo y funciono de maravillas en mi cuarto y luego de un mes comenzó a dolerme la cabeza y ahí si ya lo saque de mi cuarto .Supongo que absorvio la energia negativa del entorno y nunca lo transformo a positiva
    mi pregunta es si pasa eso con todos los orgonites que hago como puedo convertirlo nuevamente a orgon positivo ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 − 51 =