El monje urbano

EL MONJE URBANO – PEDRAM SHOJAI

SABIDURIA ORIENTAL PARA OCCIDENTALES

“Un día paseaba por una tienda y vi es te libro, por supuesto que lo primero que hice fue lo que hacemos todos, cogerlo y ojearlo, recuerdo que una de las primeras páginas que vi era la 17 y decía lo siguiente :

El libro se divide en diez capítulos en los que se analizan diez grandes problemas a los que nos enfrentamos en el mundo moderno: el estrés, la escasez de tiempo. la falta de energía, los problemas del sueño, un estilo de vida sedentario, la mala alimentación, la desconexión con la naturaleza, la soledad, los problemas económicos y la falta de sentido y propósito en la vida, iniciaremos cada capitulo con …

Entre estas y varias páginas no sabía si comprarlo o no y la verdad es que finalmente no lo hice, curiosamente nada mas salir de la tienda pensé, este libro es de los míos y seguramente me puede aportar algo y bueno, ya sabeís que pasó.

 

EL RESUMEN DE LO QUE ENCONTRARÁS EN EL ES EL SIGUIENTE :

Aprende a parar el tiempo, recargar las pilas y centrarte en lo que de verdad importa, a pesar del caos y el bullicio que imperan en el mundo real. El monje urbano te ofrece sabiduría oriental y técnicas modernas para vencer el estrés y encontrar felicidad y paz en el entorno actual.

No hace falta que te recluyas en un templo para encontrar el equilibrio y esa sensación de calma que tanto anhelas, el doctor en Medicina Oriental, sacerdote taoísta y maestro del chi kung, Pedram Shojai te ayudará a cambiar tu vida.

El monje urbano te desvela los secretos que te permitirán disfrutar de un corazón más abierto, una mente más aguda y una profunda sensación de bienestar, incluso en las circunstancias más adversas.

Gracias a un conjunto de sencillas herramientas y ejercicios podrás recuperar las riendas de tu vida y vivir al máximo. Aprende a honrar tu cuerpo mediante la nutrición, a deshacerte de la energía estancada y a liberarte del yugo de las sustancias y experiencias tóxicas. Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen cada día con prácticas de meditación, ejercicios de relajación y una serie de rituales que favorecerán tu descanso, impidiendo que el estrés o el trabajo pendiente crucen el umbral del dormitorio. Aprende a proporcionarle a tu cuerpo oportunidades constantes para rejuvenecerse.

Da un paso al frente y vive tu vida plenamente. Pedram Shojai es el monje urbano que te enseñará a hallar la paz y la prosperidad que tanto anhelas, y a crecer como persona.

Reseñas:
«Sabemos que la crisis sanitaria que atraviesa Occidente no se soluciona con pastillas. La clave está en el estilo de vida. El monje urbano expone elegantemente su visión de un modo de vida equilibrada que nos ayudará no solo a recuperar nuestra salud, sino también a relajarnos y a sonreír mientras lo hacemos. Es un libro que recomiendo encarecidamente a cualquier persona que quiera mantenerse sana en nuestro acelerado mundo.»
Mary Hyman

«Saber que la meditación nos sienta bien no es suficiente. Tenemos que practicarla a diario para poder disfrutar de sus beneficios. El monje urbano es un tesoro lleno de trucos vitales que te ayudarán a ser más feliz y a gozar de mejor salud.»
Daniel G. Amen

«Con una combinación de medicina moderna occidental y sabiduría ancestral oriental, el doctor Pedram Shojai comparte con nosotros un vanguardista pero sencillo programa que te ayudará a quemar grasa, potenciar tu energía y optimizar tu vida, para convertirte en un auténtico monje urbano incluso en las circunstancias más estresantes. ¡No te lo puedes perder!»
J.J. Virgin

«Este libro, escrito para ser leído de un tirón, combina la sabiduría ancestral taoísta y la ciencia cerebral moderna para ofrecer cientos de consejos prácticos que te ayudarán a sentirte mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =