Rituales e ideas para el año nuevo ( Salud, Dinero, Amor y Trabajo )

Te ofrecemos una serie de rituales e ideas para favorecer la llegada de este año nuevo, entre ellas encontraremos rituales e ideas para el año nuevo 2015 ( Salud, Dinero, Amor y Trabajo )espero que alguna de ella os sirva.

Es muy importante que sobretodo esa noche tengas una actitud positiva y abandones todo lo negativo de tu ser, para prepararte para el cambio de año, lo primero que aconsejamos es un pequeño ritual personal de limpieza para eliminar todo lo negativo de tu persona , es muy sencillo y te aseguramos que te sentirás fenomenal una vez lo realices :

Ingredientes : Vela Rosita o blanca sino tienes una de este color, un poco de arena de una maceta, Sal, Bañera.

Echaremos un poco de arena dentro de la bañera llena de agua y con nuestras mejores sales de baño, prenderemos la vela y echaremos 3 puñados de sal dentro de la bañera y diremos las siguientes palabras cada vez que lo hagamos
Que esta sal sirva para limpiar cualquier negatividad que tenga ( lo decimos 3 veces). Nos meteremos en la bañera y nos relajaremos durante 15 minutos intentando no pensar en nada, de verdad que a medida que pase la noche os encontrareis mucho mejor.

Otras ideas y rituales para empezar el año con buen pie son las siguientes :

Limpieza de nuestra casa:
Es importante hacer una muy buena limpieza de casa antes del 31 de Diciembre, primero barrer hacía la puerta de la calle, después fregar toda nuestra casa, al agua añadiremos un poco de sal para limpiar nuestro suelo, y siempre limpiar la casa hacía la puerta principal, este ritual hará que salga lo negativo de nuestra casa y por supuesto el espacio se llene de positivad, también y si lo deseas quema un poquito de incienso para limpiar de negatividad tu casa.

Es importante tener la casa muy limpia la noche del 31 de diciembre, aunque no vayas a cenar en ella. Es importante barrer y limpiar todo, pero muy en especial en los rincones, esto te asegurará prosperidad en el año nuevo.

El color de la ropa interior :
Quien no conoce el famoso ritual de la lencería, el cual consiste en usar prendas de color completo para conseguir algo preciado en el año nuevo. Por ejemplo si vistes ropa interior de color rojo para recibir el año nuevo, eso significa que tendrás un año lleno de amor, pero si lo que deseas es éxito, dinero y mucha suerte, tendrás que usar ropa interior de color amarillo o dorado

Encender Velitas de diferentes colores para el final de año :
Encender unas velas minutos antes de la media noche del 31 ayuda a fortalecer la energía de lo que queremos conseguir en este nuevo año nuevo, también puedes poner un poco de sal cerca de la misma ( en un platito o similar ) para purificar esa entrada, algún billete para que no nos falte dinero cerca de ellas, e incluso un pequeño papel con tus deseos para esta noche tan especial, deja volar tu imaginación y pon cerca lo que realmente quieres recargar de energía positiva, fotos familiares, amuletos, tómatelo como un juego positivo antes de empezar el año y verás como disfrutas, si te atreves haz una foto de como ha quedado y tendrás ese momento especial guardado para tu futuro.
Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Roja: Para avivar la llama del amor.
Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.
Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.
Verde: Para la salud.
Amarilla: Para atraer los negocios.
Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.
Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

Ritual con champan y alianzas matrimoniales :
Quien no conoce o ha realizado este ritual para atraer y potenciar el amor entre la pareja, faltando 10 minutos para las doce, introduzcan las dos alianzas matrimoniales en la copa, viertan un chorrito de champán, de manera que cubra los aros. Cuando den las doce llenen la copa, tomando un sorbo cada uno, hasta que quede suficiente champán para que ambos sumerjan su dedo medio para luego llevarlo a la altura del corazón del conyugue. Inmediatamente sacan las alianzas de la copa y durante toda la noche llevará cada uno los aros de la pareja.
Al día siguiente harán los cambios, o sea, que cada uno seguirá usando su anillo correspondiente. Las burbujas del champan llaman a la felicidad, a la dicha. El sumergir los aros simboliza consagrarlos, llenarlos de la magia del champán hará que lleves un año de armonía y amor.

Ritual de secretos en la botella :
En la botella vacía con la que los comensales brindaron la noche de Fin de Año, todas las personas que bebieron en ella deben coger un papel y escribir en secreto un deseo para el próximo año.. Todos los papeles se meten en la botella, y se tapa bien, arrojándola después a cualquier corriente de agua, ya sea de mar o de río.

Ritual de la maleta :
Este ritual es el muy popular, ya que la maleta simboliza futuros viajes para este nuevo año que llega. Para llevar a cabo este ritual tienes que salir de casa con una maleta y caminar un buen rato con ella. Si quieres viajar en pareja tenéis que salir los dos juntos y caminar. Después al entrar a casa dejar la maleta cerca de la puerta de la calle.

Ritual para que no nos falte dinero :
La idea es que a las 12 de la noche usted debe tener los bolsillos de su ropa dinero. La tradición dice que preferiblemente deben ser billetes y NO monedas, esto con el fin de que en todo el año no le falte el dinero, también recibir el año nuevo con dinero en nuestros zapatos atraerá prosperidad económica.

Ritual adiós a lo negativo :
Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.
Otro ritual similar es el rito del fuego. En un papel escribe aquello negativo en tu vida que quieras ver desaparecer. Antes de que suene la última campanada, con la ayuda de una vela blanca convierte ese problema en cenizas.

Ritual para que entre luz a tu casa:
A la hora que se inicie el año nuevo todas las luces de la casa deben estar encendidas, con ello el año nuevo vendrá con claridad, sin mentiras y sin energías oscuras y negativas.

Ritual para que entre dinero en nuestra casa :
Perfora una gran naranja con una aguja, haciendo un signo dólar grande, inserta un clavo (especia) en cada uno de sus orificios, envuelve la naranja utilizando cintas verdes, plateadas y doradas alrededor del signo.
En la base pon tu cristal favorito. Bendice el objeto diciendo las siguientes palabras de poder “Que este objeto sirva para que entre la riqueza en mi casa, por el libre albedrío así debe ser”.
Bueno, espero que uses alguno de estos rituales y te deseamos todo lo mejor para este nuevo año 2015

 

Fuentes consultadas :
http://www.adeptos.net/category/dinero/
http://elastroesoterico.jimdo.com/rituales-de-fin-de-a%C3%B1o/
http://www.arcanos.com/ritual-ano-nuevo-champan-alianzas-matrimoniales.asp
http://www.trucos-para-todo.com/rituales-para-fin-de-ano.html
http://el-mundodemanu.blogspot.com.es/2012/11/rituales-para-fin-de-ano-y-entrar-en.html

8 thoughts on “Rituales e ideas para el año nuevo ( Salud, Dinero, Amor y Trabajo )

  • mayo 24, 2015 en 8:31 pm
    Permalink

    gracias por tan maravilloso articulo una manera de continuar este 2015 con todas las energías puestas. Saludos desde Colombia.

    Responder
  • julio 9, 2016 en 6:36 am
    Permalink

    Gracias por compartir estos rituales, aunque los publicaste para iniciar el 2015 creo que se pueden realizar en cualquier tiempo no?

    Responder
    • agosto 8, 2016 en 4:03 pm
      Permalink

      Si, por supuesto siempre que quieras

      Saludos

      Responder
  • febrero 8, 2017 en 2:16 am
    Permalink

    muy buenos rituales, esto ha sido una tradicion siempre en mi familia, cad año nuevo los realizamos y yo creo en estos. saludos

    Responder
  • marzo 18, 2017 en 4:09 am
    Permalink

    Hola.
    Mis felicitaciones que buen artículo, me encantan todos estos rituales para comenzar el año nuevo, yo soy de las personas que sale a las doce de la noche con una maleta a darle la vuelta a la manzana, quisiera seguir viendo tus artículos para ver que más rituales nos das.

    Saludos.

    Responder
  • mayo 15, 2017 en 10:51 am
    Permalink

    Hola soy Wilson, me encantó tu web y me parecieron muy buenos estos rituales de magia positiva.

    Responder
  • mayo 25, 2017 en 4:08 am
    Permalink

    I’m amazed, I must say. Seldom do I come across a blog that’s both educative and
    entertaining, and without a doubt, you’ve hit the nail
    on the head. The problem is something too few people are speaking intelligently about.
    Now i’m very happy I came across this in my
    hunt for something relating to this.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 14