Amuletos

CONSEJO : 
Recuerda que una vez compres tu amuleto, lo primero que debes hacer es limpiarlo de impurezas, esto es sumergirlo dentro de sal (o agua con sal) durante toda una noche y nada mas sacarlo dejarlo todo un día al sol o a la luna llena para que se cargue (depende de nuestros gustos).

Unicamente sumergiendolo con sal ya conseguimos el efecto de que quede completamente limpio.

Si deseas un protector común y no muy caro , desde adeptos recomendamos el llamado TETRAGRAMATÓN, su acción y protección es inmediata.

Hay un talismán para cada deseo, una pócima para cada conquista y un símbolo para ahuyentar temores inconfesables. Con ellos nos sentimos mas seguros y menos frágiles.

Pronto insertaremos en esta parte la forma de confeccionar un buen amuletos protector, hasta entonces citamos algunos que nos servirán como protectores urgentes.

Laurel : Llevar una hojita en la cartera hace que nunca nos falte dinero.
Pimienta : Si llevamos un poco de pimienta con nosotros, siempre podremos pagar nuestras facturas.
Azucar: Lo mismo que el anterior, dicen que si llevas una bolsita cerca de ti, nunca te faltarán las necesidades básicas.
Imán : Para atrar el amor / amistad, etc.
Ajo : Hace que seamos invisibles a las energías negativas que estén cerca de nosotros.
Elefantito: Cualquier figurita que tengamos cerca de nosotros de un elefante nos traerá suerte, eso si es importante que tenga la trompa hacia arriba.
Brujitas: Excelente protector, traen suerte.
Angelitos y Hadas:  Protectores.

Deja un comentario en: “Amuletos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 19 = 22