Numerología

CONSEJO : 
No deja de ser un apoyo para otras ciencias, por ejemplo si quieres hacer una tirada de tarot y deseas tener mas información sobre la persona antes de realizarla, te puede servir esta materia.

FUNCIONAMIENTO :
Se trata de reducir a un dígito cualquier cifra. Es especialmente interesante buscar el número de tu fecha de nacimiento – que refleja tus características personales- o el de tu nombre – a partir de la equivalencia numérica de cada letra-, que expresa la imagen de tu evolución personal. Además, puede averiguarse el dígito del día, del mes y del año para conocer cómo pueden afectarte sus vibraciones…

Ejemplo: Número de los nacidos el 3 de abril de 1967 : 3+4+1+9+6+7 = 30 30=3+0=3

 

SIGNIFICADO:
1- Indica que surge un negocio propicio para comenzar algo distinto. Nuevos proyectos y oportunidades de alcanzar el liderazgo. Las personas con este número tienen madera de líderes y, en ocasiones, resultan agresivas, egoístas e, incluso, crueles.

2- Persona diplomática para entablar nuevas amistades o asociaciones. Salud en peligro y posibles problemas económicos. Evita ser impulsivo/a y busca la cooperación con otros para emprender acciones provechosas.

3- Creatividad. Instante propicio para buscar empleo, mantener una entrevista de trabajo o hablar en público. El punto blanco en el negro y el punto negro en el blanco significa que la oscuridad nunca es total y que el blanco no es perfectamente puro.

4- El 4 es un número excelente en relación con la búsqueda de trabajo y malo en lo referente a las relaciones personales. Las entrevistas laborales saldrán mucho mejor si tienen lugar en los días 13 y 22 del mes.

5- Ligado a la atracción sexual, aunque lo que suceda bajo su auspicio será, probablemente, un acontecimiento transitorio. Viajes y aventuras. Posible empleo de carácter temporal. Intenta lograr un ascenso profesional.

6-Simboliza la búsqueda de la perfección por encima de cualquier otro criterio. Otorga confianza en uno mismo y despierta la de los demás en tí, lo que te convierte en árbitro excepcional de los problemas ajenos. Es probable que surja un interesante trabajo relacionado con la salud, el arte o la música. Y dinero, mucho dinero.

7-Expresa soledad y, a la vez, sabiduría. Bajo la vibración del número 7 te saldrán bien proyectos en los que hasta ahora no confiabas. Asimismo, indica una tendencia a las malas interpretaciones. Número negativo en lo referente a la búsqueda de empleo. Los trabajos que más le van al 7 son los introspectivos y solitarios, como las tareas de investigación. 8-Augurio de poder y fortuna. Proporciona confianza e impulsa los logros materiales, aunque también puede precipitar la pérdida de todo lo ganado por un exceso de ambición o por precipitaciones. Sus vibraciones ayudarán a conseguir un nuevo puesto de trabajo muy bien pagado. 9-Interés por las causas humanitarias, desprendimiento y amabilidad, aunque también puede mostrar una cara mas amarga, porque va unido a la pérdida de algo valioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − = 65